Estas aquí =>

Se levantó suspensión de obras en la nueva “Olla”

Desde su cuenta de redes sociales, el presidente de la Junta Municipal, Hugo Ramirez, informó que solicitaron vía minuta dar luz verde a la continuidad de las obras del estadio Pablo Rojas del Club Cerro Porteño. El intendente Mario Ferreiro comunicó personalmente la decisión al titular del ciclón, Juan José Zapag, durante un acto desarrollado esta siesta en la comuna.

El pasado 7 de abril, la Municipalidad de Asunción ordenó suspender las obras de las graderías ubicadas al sur del estadio Pablo Rojas. Con esto, se dejó sin la posibilidad de que las mismas prosigan aceleradamente para su habilitación y privando de trabajo a varios obreros de la obra.

Sobre este punto, el club deportivo respondió el pasado 8 de abril a la Municipalidad de Asunción alegando que el 31 de marzo fueron remitidas las actualizaciones para las obras de la gradería sur del estadio.

Todo se inició con un derrumbe de una parte de la construcción del estadio azulgrana y donde 4 obreros fueron heridos de gravedad por el desplome de la plataforma de encofrado que se carga como escaleras para acceder a la gradería sur.

Levantamiento de la suspensión

En la siesta del martes se oficializó el levantamiento de la suspensión. Esto fue confirmado por el propio Intendente de Asunción, Mario Ferreiro y el presidente de Cerro Porteño Juan José Zapag. El jefe comunal confirmó esto en rueda de prensa y desde hoy se inician nuevamente las obras en el estadio de barrio Obrero.

Afirmó que esta es una de las mayores construcciones civiles en la historia de la capital y están muy interesados en la finalización de este recinto y por sobre todo espera que llegue a ser un lugar de sano esparcimiento.

Se espera que el estadio Pablo Rojas cumpla con los plazos de entrega y se encuentre habilitado para fines del mes de junio próximo.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?