Estas aquí =>

Se llevan a cabo estrictos controles en San Bernardino y ciudades aledañas

Este domingo se realizan estrictos controles a los veraneantes, especialmente en San Bernardino y ciudades aledañas con el objetivo de brindar la mayor seguridad posible a los turistas y evitar hechos que lamentar, esto según el director de policía del departamento de Cordillera, Gilberto Gauto.

Este fin de semana arrancó oficialmente la temporada veraniega en la ciudad de san Bernardino que irá durante todo el mes de enero y los primeros días de febrero.

Los controles se llevan a cabo principalmente para agilizar el tránsito vehicular, evitar ebrios al volante y desmanes en el operativo retorno.

Por otra parte indicó que desde el pasado viernes la comisión interinstitucional ya empezó a trabajar y las tareas serán de forma continuada hasta mediados del mes de febrero, época en el que ya merma la cantidad de gente que acude hasta la ciudad veraniega.

“Este fin de semana no tuvimos mayores reportes, más que pequeños accidentes de tránsito. Ya hay una buena cantidad de gente en San Bernardino y ya estamos trabajando para brindar seguridad”, agregó el jefe policial de Cordillera.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?