Estas aquí =>

En reunión técnica organizativa de cara al “Súper Clásico” priorizan la seguridad

En la mañana de hoy, jueves se realizó la reunión técnica y de seguridad de los partidos de la sexta fecha del campeonato Clausura, que tuvo la coordinación del Dr. Pedro Vázquez, de la que participaron los delegados de la Asociación Paraguaya de Fútbol, los representantes de los clubes, de la Policía Nacional y de la Comisión de Árbitros. La seguridad fue un tópico especial.

En la oportunidad se definieron los colores de los atuendos, el sistema de seguridad y coordinación para los encuentros, haciendo hincapié en el clásico que se juega este domingo a las 15:30 hs, en el estadio Defensores del Chaco.

Cerro Porteño vs Olimpia

Local: Casaca azulgrana, pantaloncitos y medias de color azul; los arqueros de negro y chalecos verde fluor

Visita: Casaca tradicional, pantaloncitos y medias blancos, arqueros de verde y chaleco naranja

Se habilitaron 27 mil entradas y desde hoy (jueves) entran a regir los nuevos precios: Preferencia: G 100.000, Preferencia socio: G 20.000, Platea: G 70.000, Platea VIP visitante: G 130.000, Platea VIP Cerro: G 130.000, Gradería Norte: G 20.000 y Gradería Sur: G 30.000. Todos los niños pagan. No habrá venta de entradas en el estadio. Si hay empate, se retira primero la hinchada de Cerro Porteño, si hay ganador, se retira primero la hinchada del equipo perdidoso.Habilitación de portones a las 13:00

Tal vez te interese...

¿Que opinas?