Estas aquí =>

Se reanuda la Copa Sudamericana con Libertad y Racing como protagonistas

Desde las 21:45, Libertad recibirá al elenco argentino de Racing en donde ambos buscarán saltar a la fase final de la Copa Sudamericana. El encuentro tendrá como principal conductor al árbitro brasileño Raphael Claus.

Con el equipo carente de resultados en el torneo local, los dirigidos por Fernando Juvero buscan apostar todas sus fichas para la Sudamericana donde esta noche buscarán el medio boleto a la siguiente etapa de un torneo que cada vez se encuentra más competitivo.

Los argentinos llegan a Asunción luego de eliminar al Corinthians de Brasil pero de ser relegado en la Superliga porque el entrenador Diego Cocca no encuentra equilibrar el equipo. Su estratega sin embargo podrá contar nuevamente con la participación de Lautaro Martínez, el delantero que no juega hace más de tres meses por una fractura en el dedo del pie izquierdo que necesitó de una operación. Sin embargo, Cocca dispondría que Martínez vaya al banco en Asunción.

Lo curioso del encuentro es que ninguno de los dos equipos logró ganar la copa de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol). Ambos equipos saldrán a tratar de llevar parte de la clasificación en donde podría darse un choque entre equipos paraguayos si es que Nacional consigue superar a Independiente.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?