Estas aquí =>

Se viene el Real Madrid – Barcelona en las semifinales de la Copa del Rey

Se realizó el sorteo de la Copa del Rey y, en semifinales, se jugará el clásico. Por si fuera poco, habrá un tercer partido, a disputarse por La Liga.

El mundo del fútbol pone sus ojos en uno de los clásicos más importantes. Barcelona y Real Madrid se verán las caras en semifinales de la Copa del Rey, poniendo en juego la tradición y el deseo de lograr un nuevo título.

El sorteo se llevó a cabo en la mañana de este viernes. En la otra llave, Real Betis enfrentará al Valencia, en partidos de ida y vuelta, marcados para el 06 y 27 de febrero, respectivamente.

Barcelona y Real Madrid juegan en las mismas fechas. El primer compromiso tendrá lugar en el Camp Nou, dejando la revancha para el Santiago Bernabéu. La ambición de los culés por quedarse con el título es entrar en la historia como el primer equipo que lo hace cinco veces de manera consecutiva.

Además, de este certamen, el clásico se jugará pocos días después en el marco de La Liga. El compromiso, que corresponde a la fecha 26 del torneo, se desarrollará en casa del Real Madrid.

El último antecedente de un Clásico en la Copa del Rey data del 2014. En esta ocasión, jugando la final, el cuadro blanco se impuso por 2-1 con goles de Ángel di María y Gareth Bale, cuando el Blaugrana era dirigido por el Tata Martino.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?