Estas aquí =>

Se viene la primera gran final de la Conmebol Libertadores

El partido de ida por la final de la Conmebol Libertadores se juega este sábado en la Bombonera, donde ya posa oronda para las cámaras la preciada copa.

Como parte de una campaña para promocionar la final de la tradicional Copa Libertadores de América, la Conmebol, entidad matriz del fútbol sudamericano, ya llevó la ansiada copa en el lugar de los hechos, o por lo menos donde se disputará el primer juego final: el estadio Alberto J. Armando.

Con la intención de que los aficionados xeneizes puedan tomarse una fotografía para el recuerdo con el preciado trofeo, aunque en el mundo futbolístico algunos tienen cábalas y prefieren no acercarse a la copa y mucho menos tocarla.

La misma situación se dará en la previa a la revancha del próximo 24 de noviembre, cuando la copa esté a disposición de los hinchas del Millonario en el estadio Monumental.

Mientras tanto, la Bombonera está lista para recibir este sábado, desde las 17:00, al primer partido por la final de la Libertadores, que muchos la denominan como la “Final del Siglo”.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?