Estas aquí =>

Se viene “Movete Paraguay” para los días santos

Promover el turismo interno ofreciendo oportunidades de actividades recreo-deportivas a través de la iniciativa #MoveteParaguay durante la Semana Santa es el objetivo que alianza a las Secretarías Nacionales de Deportes y de Turismo. Apoyarán de manera efectiva a los municipios que tendrán importantes concentraciones de personas, anunciaron desde estas entidades.

La Ciudad de Villa Florida, en el Departamento de Misiones, es una de las localidades que ya presentó un calendario de actividades que incluyen eventos recreativos y deportivos para sus visitantes. En la fecha, la SND ha dotado, a la Intendencia de Villa Florida, de un importante lote de implementos deportivos.

Gustavo Benítez, secretario privado del intendente local y Andrés Ortiz, coordinador de gobernanza Turística de la Senatur, se reunieron esta tarde con el director general de Deportes, Rodrigo Medina y el equipo de trabajo de la Secretaría Nacional de Deportes, para ajustar detalles.

De esta manera, la cartera deportiva impulsa y promociona la práctica deportiva y de actividades físicas como una manera de incrementar los niveles estadísticos en cuanto a población activa y con hábitos de vida saludable.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?