Estas aquí =>

Selección paraguaya realizó su última movilización en el país

Con la presencia de cuatro nuevos convocados del fútbol local, Francisco Arce realizó el último entrenamiento en el país antes del viaje para el amistoso programado ante Francia.  La nómina de seleccionados se completó con Antony Silva, Richard Franco, Iván Ramírez y Juan Aguilar quienes ya se pusieron a disposición del “Chiqui”.

Con tareas físicas a cargo de Francisco Núñez y luego ensayos tácticos bajo la tutela de Arce, los albirrojos realizaron su última movilización a nivel local antes del viajar al viejo continente para cumplir con el encuentro amistoso programado para el próximo 2 de junio.

Del ensayo no participó Jorge Benítez, quien estuvo con un permiso especial de Arce para que pueda atender un asunto familiar. Entre los recientemente incorporados, Silva y Aguilar, manifestaron su alegría por volver a integrar el llamado a la selección nacional y que es un buen momento para jugar ante dos rivales de mucha jerarquía y buscar quedarse para los combos que vienen de las eliminatorias, según coincidieron ambos.

Debido a un golpe el sábado, Édgar Benítez tuvo que trabajar diferenciado debido a que todavía siente el golpe sufrido en la práctica del pasado sábado.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?