Estas aquí =>

Así exponen a parturienta en San Ignacio Misiones

Una foto de una embarazada a punto de dar a luz recorre las redes sociales. Se trata de un procedimiento normal como cualquier otro que involucra a profesionales obstetras en el Hospital Regional de San Ignacio Misiones. Ahora bien, llamó la atención y causó la indignación general del público porque la misma se viralizó y según plantean los internautas, ese no era el justo momento de tomarse este tipo de fotografías y debieron priorizar la llegada al mundo de la criatura que estaba por nacer.

La fotografía fue tomada por la Licenciada Cristina Ayala, que se encontraba participando del trabajo de parto cuando decidió colocar a sus compañeras de blanco a un lado de la parturienta cuando esta se encontraba en pleno parto. Las reacciones no se hicieron esperar y principalmente por la viralización de esta fotografía que consideraron un hecho poco ético.

En las redes sociales también estuvieron las personas que defendieron a la licenciada Ayala como si la misma haya realizado algo totalmente normal y acorde a los protocolos.

La parturienta, del cual no se conocen mayores datos, aparentemente no consintió la toma de fotografía y la viralización por parte de la profesional de blanco fue realizada en sus redes sociales como cualquier fotografía de grupo tomada entre compañeros de trabajo.

La exposición sin filtros y de manera irresponsable fue lo primero que llamó la atención a los que participaron de los debates abiertos y que se encuentran con fuertes discusiones en los sitios locales.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?