Estas aquí =>

Semis Champions: Liverpool recibe a Roma, en un final completamente inesperado

Hoy arranca la etapa de semifinales de la Champions League, con el partido entre Liverpool y Roma. Juegan en Anfield, a partir de las 14:45.

Uno de los duelos más sorpresivos de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, es el que protagonizan Liverpool y Roma. Es que ninguno aparecía como favorito para llegar a esta instancia. Sobre todo, por los rivales que tuvieron en los cuartos de final.

Sin embargo, ambas superaron la barrera de los pronósticos y son parte de los cuatro mejores clubes de Europa en la temporada 2017/2018. Liverpool dejó en el camino a Manchester City, en el duelo entre cuadros ingleses, ganando 3-0 en la ida y 2-1 en la revancha, dejando un global de 5-1.

Lo de los romanos fue más complicado y hasta milagrosos. Perdieron 4-1 en el Camp Nou contra Barcelona y la serie parecía definida. Pero en la capital italiana triunfaron 3-0 y dejaron un global de 4-4, haciendo valer ese gol convertido en España y que fue clave para darles la clasificación.

Hoy juegan el primer partido de las semis y será en el estadio Anfield, a partir de las 19:45, hora local, 14:45 de nuestro país. Dirigirá el árbitro Félix Brych, de nacionalidad alemana. La revancha será el 2 de mayo en el estadio Olímpico de Roma. El otro encuentro de semis de la Champions, es el que enfrenta este miércoles a Bayern Múnich y Real Madrid, vigente campeón del certamen.

Alineaciones probables

LIVERPOOL: Karius; Alexander-Arnold, Lovren, Van Dijk, Robertson; Henderson, Oxlade-Chamberlain, Milner; Mohamed Salah, Sadio Mané y Roberto Firmino.

DT: Jurgen Klopp.

ROMA: Alisson Becker; Kostas Manolas, Federico Fazio, Jesús, Florenzi; Daniele De Rossi, Strootman, Kolarov; Nainggolan, Schick y Edin Dzeko.

DT: Eusebio Di Francesco.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?