Estas aquí =>

Senad desbarata envío de droga a Argentina, hay policías involucrados

Agentes es de la Secretaría Nacional Antidrogas de Paraguay (Senad) decomisaron en un operativo 8,6 toneladas de marihuana supuestamente destinadas a Argentina, y detuvieron a ocho personas, entre ellas seis miembros de la Policía Nacional, informó hoy el ente antidrogas.

Los agentes de la Senad, en compañía de personal de la Fiscalía, se desplazaron el miércoles hasta una camino en el departamento de Misiones para interceptar un camión de gran porte que presuntamente transportaba una carga de marihuana hacía Argentina.

Al detener la comitiva que acompañaba al camión, compuesta por una camioneta y un automóvil, la Senad identificó en los vehículos a seis agentes de la Policía Nacional, a quienes arrestó junto a otras dos personas que conducían los rodados.

Los agentes de la Senad hallaron en el interior del camión un total de 8.621 kilogramos de marihuana, distribuidos en 366 bolsas, e incautaron otras evidencias, como teléfonos celulares y documentos.

La Fiscalía ordenó el traslado de las evidencias y los detenidos hasta la base de operaciones de la Senad, en Asunción, para su custodia, mientras investiga el grado de responsabilidad en los hechos de cada uno de los arrestados.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?