Estas aquí =>

Senadores analizarán mañana con ministros la «desaceleración» económica

La Mesa Directiva del Senado recibirá mañana a los integrantes del Equipo Económico Nacional, a las 10:00 hs, con el fin de tratar la situación económica y financiera actual del país. 

Está prevista la asistencia del ministro de Hacienda, Benigno López; el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Arnoldo Wiens; la ministra de Industria y Comercio, Liz Cramer; el ministro de Vivienda y Urbanismo, Dany Durand, el presidente del Banco Central del Paraguay, José Cantero; el titular del Banco Nacional de Fomento, Pedro Daniel Correa, y el presidente de la Agencia Financiera de Desarrollo, José Maciel.

Las mencionadas autoridades acudirán a la reunión por decisión tomada el pasado lunes 11 de marzo, en la reunión de mesa directiva. Se reunirán con los Senadores, a fin de tratar la situación económica y financiera actual del país.

El objetivo del encuentro es que los invitados expliquen los planes de la actual administración para enfrentar la coyuntura económica por la situación existente que muchos llaman “desaceleración”.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?