Estas aquí =>

Senavitat convoca a interesados en adquirir departamento en el complejo MRA

La Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat) realiza a partir de hoy una encuesta pública para las familias interesadas en adquirir departamento en el complejo ubicado en Mariano Roque Alonso y que perteneciera al Instituto de Previsión Social. El sondeo con los datos explicativos está disponible en su página web.

La entidad explica que a través de un formulario se busca contar con información que permita a la Senavitat tener una visión de las necesidades y condiciones reales del público objetivo para la formulación de proyecto.

Soledad Núñez, titular de la institución indicó que el proyecto surgión con el objetivo de desarrollar soluciones habitacionales de costo bajo, con cuotas accesibles para aquellas familias de ingreso medio que no tienen una casa propia.

Agregó que la encuesta será masiva y dependerá de la difusión que tenga para que los interesados participen, de tal manera a identificar las familias que quieran adquirir uno de los departamentos del complejo habitacional.

Núñez puntualizó que el objetivo de la Senavitat no es ofrecer solo el acceso a una vivienda digna, sino mejores oportunidades a las familias con un modelo de ciudad compacta, visión integral y acceso a todos los servicios.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?