Estas aquí =>

Senavitat inauguró 240 viviendas en Emboscada

El presidente de la República, Horacio Cartes, inauguró esta mañana 240 viviendas, escuela y centro comunitario, ejecutada por la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) en convenio con la Secretaria Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat), en ciudad de Emboscada, departamento de Cordillera.

Las autoridades de la zona, así como los beneficiarios agradecieron la atención que tuvo el Gobierno con el distrito. La ministra de la Senavitat, Soledad Núñez, destacó que sólo se pretende dignificar a las familias compatriotas, sobre todo, a aquellas más carenciadas.

Más tarde el jefe de Estado participó de la habilitación de la fábrica productora de carburo de silicio, Archer S.A., ubicada en en el distrito de Nueva Colombia.

Otras actividades

Desde el Palacio de López se informó que el presidente de la República desarrolla hoy una jornada de Gobierno en el Departamento de Cordillera, que además, incluye inauguración de más viviendas sociales en Tobatí y verificación de obras públicas en el tramo: Atyrá – Candia – Caacupé, en la zona del distrito de Atyrá.

 

Tal vez te interese...

¿Que opinas?