Estas aquí =>

Serán aprehendidos cuidacoches que extorsionen para cobrar

En caso de que una persona sea extorsionada por algún cuidacoche al dejar estacionado su vehículo en la vía pública, sobre todo en la zona de Asunción, la Policía Nacional está autorizada a aprehenderlo, a fin de evitar incidentes y mantener el orden.

Uno de los principales flagelos que se registran en la ciudad de Asunción y otras ciudades del Área Metropolitana es el de los llamados cuidacoches, quienes se concentran en distintos puntos estratégicos a fin de generar ganancias con el cuidado de vehículos en la vía pública.

En ocasiones, la negativa de los conductores a abonar por el “servicio” prestado lleva a que se produzcan ciertos roces o inclusive daños materiales al vehículo de la persona afectada, como golpes y abolladuras, rotura de vidrios, etc.

Con miras a evitar este tipo de situaciones durante esta temporada del año, la Policía Nacional anunció que realizará estrictos controles y se encargará de aprehender a los cuidacoches en caso de que exista una denuncia verbal de extorsión, sobre todo durante el horario nocturno.

La denuncia se puede realizar a través del 911, y direccionar el apoyo con alguna patrullera que esté por la zona o con agentes del Grupo Lince.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?