Estas aquí =>

Servicio “Ñande Gas” se acerca hoy a residentes del Bañado Norte

El camión de Petropar sigue su recorrido por diferentes barrios del Área Metropolitana para acercar gas de uso doméstico a precio económico, y este sábado estará en el Bañado Norte de Asunción.

El servicio estará apostado en las calles Cnel. Carlos Bóbeda y Arandú Rape, en la plaza I.P.V.U. del barrio Puerto Botánico.

Los interesados podrán recargar hasta dos garrafas al precio de G. 5.000 el kilo. El servicio irá de 08:00 a 12:00 horas.

Ñande Gas inicio el pasado 10 de abril su recorrido, con un camión cisterna de la petrolera estatal, visitando diversos barrios de Asunción y Gran Asunción, iniciando en el Bañado Norte, en aquella oportunidad en el Club San Juan.

Con las recargas de G. 5.000 el kilo, el servicio móvil ha superado las expectativas en cada parada, en donde el camión cumple con todas las medidas de seguridad y legales para acercar a distintos sectores de la ciudadanía el servicio económico. Los emblemas privados elevaron su grito al cielo por esta decisión estatal, que consideran

¿Que opinas?