Estas aquí =>

El sexi Brad Pitt está de regreso

El actor Brad Pitt, de 53 años, ha recobrado el sex-appeal que lo llevó posicionarse como uno de los más hot de Hollywood.

Tras el divorcio de Angelina Jolie, fuimos testigos de un notorio adelgazamiento y cierto descuido en la imagen de Brad Pitt, sin embargo, parece que el tiempo ha hecho lo suyo y hoy luce recuperado y más atractivo.

Fotos recientes obtenidas por paparazzi en Los Ángeles dejan ver que, además de tener un buen ánimo, Brad ha recobrado el sex-appeal que lo llevó posicionarse como uno de los más hot de Hollywood.

La prensa internacional ha hecho alarde de su cuerpo, que deja ver que trabajado intensamente hasta lograr brazos musculosos y un torso marcado.

La delgadez del actor es más evidente con el uso de ropa holgada.

Hace unos meses, el actor dio de qué hablar por lucir una figura débil, incluso, sus outfits dejaban en evidencia su pérdida de peso, sin embargo, hoy ha vuelto a las ajustadas t-shirts.

Las últimas semanas ha circulado el rumor de que Brad Pitt habría encontrado nuevamente el amor en la actriz Sienna Miller, ¿será que ella ha influido de tan buena manera en el actor?

Tal vez te interese...

¿Que opinas?