Estas aquí =>

Sicario habría sido contratado por la esposa

Un carpintero sufrió un violento atentado contra su vida el pasado 26 de enero, cuando un sicario a bordo de una motocicleta le disparó en forma inmisericorde, acertándole 6 balazos, aunque salvó milagrosamente su vida.

La víctima fue identificada como Cristian González Fleitas (33), empresario que se dedica a la fabricación y venta de muebles, con residencia en la ciudad de Limpio, quien fue atacado cuando se disponía a concurrir a su lugar de trabajo, en la misma ciudad. El sicario actuó a cara cubierta, con el casco puesto, y posteriormente huyó a bordo de una motocicleta.

Iniciada la investigación del caso, la fiscalía descubrió que la esposa y familiares de la misma estarían detrás de la organización del frustrado asesinato del hombre.

Por presunción de la comisión del delito de homicidio en grado de tentativa y complicidad, fueron aprehendidos: Leticia Beatriz Cattebeker (33), esposa de la víctima, Nidia Beatriz Ruiz de Benítez (53), la suegra, César Ariel Villalba González, pareja de esta última y Tristán Gerardo René Cattebeker Ruiz (29), el cuñado.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?