Estas aquí =>

Sicarios actúan en Minga Guazú matando a un ingeniero

Un hecho de violencia por encargo sorprendió en la mañana del martes a los vecinos de Minga Guazú, ciudad perteneciente al cinturón metropolitano de Ciudad del Este, cuando con saña, desconocidos dispararon contra el rodado de un conocido ingeniero en una zona rural. Su cuerpo recibió varios impactos de bala 9mm.

Aproximadamente a las 07:40, sobre un camino vecinal al costado de su empresa Campofertil S.A., el hombre fue interceptado por los malvivientes quienes sin mediar palabras iniciaron los disparos contra el desafortunado hombre.

Según intervinientes de la comisaría 8va de Minga Guazú, el ingeniero asesinado sería Higinio Rivarola (46). Declaraciones de testigo indican que hasta la camioneta Volkswagen Amarok de color blanca con chapa CDP 721, se acercaron dos hombres a bordo de una motocicleta quienes, sin aviso previo, procedieron a ejecutarlo.

Aunque se desconoce el móvil del hecho, se maneja que tendría trasfondo financiero atendiendo a que la víctima se dedicaba a ayudar financieramente a personas que se dedican a la agricultura.

El caso está en fase investigativa, agentes fiscales ya se encuentran en el área del crimen para los procedimientos de rigor y no adelantaron aún hipótesis pero se comprometieron a informar sobre los avances del caso.

Imagen: Vanguardia

Tal vez te interese...

¿Que opinas?