Estas aquí =>

Sigue vigente alerta meteorológica

Durante la mañana del miércoles, la Dirección Nacional de Meteorología emitió una nueva alerta por tiempo severo para departamentos del centro, sur de la Región Oriental y parte del Chaco. En el último informe hablan de lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y la ocasional caída de granizos.

Esto debido a que células de tormentas continúan afectando a toda el área de la actual alerta donde se observan lluvias moderadas a fuertes y con fuertes descargas eléctricas; esta condición muestra tendencia a permanecer sobre el área en lo que resta de esta mañana e inclusive con alta probabilidad de intensificarse y producir las condiciones de tiempo severo previstas.

Estos eventos pueden ocurrir en departamentos del centro y sur de la Región Oriental así como en el Chaco afectando a los departamentos de Misiones, Paraguarí, Ñeembucú, Alto Paraguay aunque no se descartan que vuelvan a producirse nuevos eventos y vuelvan a emitir nuevas alertas.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?