Estas aquí =>

Siguen asesinando a integrantes del clan Pavão en zona de frontera

Un paraguayo que se supone era miembro del clan del narco Jarvis Chimenes Pavão fue acribillado a tiros anoche en pleno centro de la ciudad brasileña de Ponta Porã. El hombre ya había salido con vida un atentado similar ocurrido en Pedro Juan Caballero, aunque esta vez no corrió con la misma suerte.

Policías del Estado de Mato Grosso do Sul informaron que el hombre fue identificado como Jorge Enrique Fernández, paraguayo, de 29 años, oriundo de la ciudad de Antequera del departamento de San Pedro quien fue mortalmente herido cuando se desplazaba en compañía de Emerson Mereles, este último gravemente herido en el suceso.

Relatos indican que el hecho ocurrió a las 19:30, cuando ambos salían de la residencia de Fernández, en el centro de Ponta Porã, a bordo de una camioneta de la marca Toyota, Hillux con chapa brasileña. A una distancia aproximada de 100 metros del domicilio, fue sorprendido por los sicarios que se desplazaban a bordo de un vehículo de color blanco o plateado de cuyo interior dispararon con fusiles calibre 5.56 y 7.62 contra el rodado de la víctima con aproximadamente 100 balazos.

Allí mismo Fernández falleció de forma instantánea aunque Mereles se encontraba con vida por lo que fue trasladado hasta el hospital de Ponta Porã en estado grave.

El compatriota ya tuvo un evento similar en el año 2016 cuando circulando por Pedro Juan Caballero logró escapar de un atentado que en esa oportunidad, el ahora también fallecido narco Jorge Rafatt Toumani, habría ordenado su muerte.

Fuentes de la frontera señalan que Jorge Enrique Fernández se dedicaba a realizar vuelos para el ahora preso en Brasil, Jarvis Chimenes Pavão y esta muerte fue fijada para debilitar fuertemente al resto de su organización criminal que aún se mueve entre el departamento de Amambay y el Estado brasileño de Mato Grosso do Sul.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?