Estas aquí =>

Silenciaron al millonario del Whatsapp en Pedro Juan C.

El hombre que desde redes sociales ostentaba mucho dinero fue asesinado, por encargo, en la tarde de ayer en Pedro Juan Caballero. Se trata de Felipe Iván Díaz Villalba que a su vez era conocido como “el millonario del Whatsapp” ya que el mismo se encargaba de publicar fotografías con muchos fajos de billetes.

El infortunado fue alcanzado por 15 balas que acabaron con su vida en un gimnasio ubicado en Cerro Cora entre Teniente Herrero y Cerro León. Todo apunta a un encargo para silenciarlo debido a que el pasado 11 de noviembre, en compañía de su hermano Fabio Díaz, habían caído con armas de fuego y estupefaciente provenientes de Bolivia. Se trató de un lote fusiles FAL de calibre 762 y otro lote de Mauser, además de cocaína.

Por los negocios, aparentemente ilícitos, el hombre recibía gran cantidad de dinero y no esperaba mucho para publicar el fruto de sus “negocios” por las redes que rápidamente se viralizaron. El fallecido no solamente mostraba fajos de alta denominación de dólares, sino que también joyas y vehículos de alta gama con los cuales circulaba por la capital del Departamento de Amambay.

Para el fiscal Amado Cantero, quien intervino en el asesinato, la investigación se pone difícil ya que el local donde fue asesinado Díaz no cuenta con circuito cerrado y procederá a buscar imágenes de lugares cercanos y relato de testigos que pudieran aportar a alguna pista para encontrar a los responsables.

En la frontera este tipo de actividades es difícil ya que los asesinatos por encargo de no ser resuelto en poco tiempo, los autores tienen tiempo para huir a Brasil considerando que la línea de frontera se encuentra a escasos 500 metros del lugar donde ocurrió el asesinato.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?