Estas aquí =>

Sol de América busca pasar de ronda en la Sudamericana

Esta tardecita desde las 18:15 iniciará el juego de vuelta por la Copa Sudamericana entre Sol de América que recibe al Estudiantes de Caracas que llega esperanzado desde Venezuela por revertir el marcador adverso que pesa sobre ellos.

El encuentro se jugará en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa y aunque un poco más tranquilo, Sol deberá aprovechar la ventaja traída de Venezuela luego del Estudiantes de Caracas haya caído por 2-3 en un partido realizado en momentos críticos de protestas en la capital venezolana.

Sol llega al encuentro internacional, tras perder el pasado fin de semana por 3-0 contra el líder del Apertura, Libertad, que cortó en seco sus aspiraciones de seguir en la lucha por el título.

De esta manera, para Sol de América solo queda en la mirar continuar en la Copa Sudamericana. El técnico Fernando Ortiz sacaría al terreno de juego a sus dos atacantes principales, el argentino Martín Giménez y el chileno Isaac Díaz, cada uno con seis goles en la liga local. En contrapartida no podrá contar con Richard Franco, que este viernes jugará el amistoso de la selección paraguaya programado contra Francia.

Los venezolanos mantienen esperanzas para dar la sorpresa y seguir en la que es su primera participación internacional en los siete años de historia del club, que compite en Segunda División. Llegan a este lance con dos victorias al hilo y en busca del ascenso.

Las instancias del encuentro serán atentamente controladas por una terna ecuatoriana encabezada por el juez Omar Ponce.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?