Estas aquí =>

Si Sol de América gana hoy, subirá al tercer puesto de la tabla

Un Sol de América muy “enchufado” luego de ganar el encuentro por la Copa Sudamericana, juega hoy en su cancha contra el Aborigen, desde las 19 hs.

Sol de América recibe a Guaraní en Villa Elisa, por la duodécima jornada del torneo Apertura 2018, que culmina esta noche con este enfrentamiento. Ambos vienen de ganar en la jornada anterior.

Guaraní había arrasado a Sol por 6-2 cuando se midieron en la primera rueda en el Defensores del Chaco. De los cuatro duelos que tuvieron en el 2017, el Indio triunfó en dos ocasiones, los solenses en una y se registró una paridad.

Con el ánimo por las nubes

El Danzarín está muy motivado luego de ganar el jueves ante el Deportivo Independiente Medellín 2-0, en el encuentro de la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana. Antes, el domingo anterior, había vencido a Sportivo Luqueño 3-1, para sumar 18 puntos.

Si vuelve a triunfar en esta ocasión, escalará al tercer puesto de la tabla y desplazará a Cerro Porteño, quedando a 9 unidades de la cima que está en manos de Olimpia.

Cortó la mala racha

En cambio, el Aborigen llega de derrotar a Atlético 3 de Febrero por 2-1 en Ciudad del Este, donde dio vuelta el marcador. Así logró su cuarta victoria en el certamen y cortó una racha de cuatro caídas consecutivas. El Cacique está en el noveno puesto con 12 unidades.

El partido se juega en el estadio Luis Alfonso Giagni y lo arbitra Oscar Velázquez, asistido por Eduardo Britos, Blas Rojas y Giancarlos Juliadoza.

Tigosports

Tal vez te interese...

¿Que opinas?