Estas aquí =>

Sol cae en Brasil por la mínima y todo se decide en Villa Elisa

Sol de América perdió 1-0 con Ponte Preta en el cotejo de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana. El elenco brasileño logró la agónica victoria a minutos de que acabara el cotejo, gracias a un tanto de Emerson Sheik. El cotejo se disputó en Campinas.

Con este resultado dio el primer paso para hacerse con un lugar en los octavos de final del certamen, aunque los paraguayos esperan que una vez más, el danzarín se haga grande en su cancha y pueda revertir este resultado.

Es cierto, hubo muy poco fútbol, fue un encuentro discreto y de mucho respeto. Ya cuando todo parecía que terminaría como empezó, llegó el veterano Emerson Sheik, quien acabó salvando en el último momento a los locales gracias a un bello tanto en el minuto 89.

Hasta entonces, a los locales les había pesado demasiado la ausencia de su goleador Lucca, viceartillero del campeonato brasileño, quien cumplía su segundo partido de sanción tras haber sido expulsado en la primera fase contra el Gimnasia. Tras el inesperado revés, el Sol de América recibirá la vuelta en su estadio de Villa Elisa el próximo 26 de julio.

El vencedor de la llave se verá en octavos de final con el ganador del cruce entre el Sport Recife y el Arsenal de Sarandí.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?