Estas aquí =>

Sol de América empató con Nacional de Uruguay por la Sudamericana

Con ausencia del gol, el duelo de ida entre Sol de América y Nacional de Uruguay. por la Copa Conmebol Sudamericana, terminó 0 a 0. Este partido que se jugó en el estadio Defensores del Chaco.

Tanto Sol y el “Bolso” tuvieron chances para anotar en el partido, pero una brillante actuación de sus arqueros evitaron los goles. El primer tiempo se jugó con mucha intensidad, pero no supieron aprovechar las pocas oportunidades de frente al arco.

La segunda etapa fue para Nacional ya que a los 24 minutos Aguilar, con un fuerte remate tras un centro de Barcia, encuentra bien colocado a Gerardo Ortíz para agrandar su figura.

En la última parte del partido, el árbitro Anderson Daronco no cobró un claro penal a favor del cuadro danzarín, la pelota pegó en la mano de Erramuspe dentro del área y pudo haber sido la jugada que haya cambiado la suerte de los compatriotas en el cotejo.

El cero se terminó sellando, dejando un sabor agridulce para Sol pero con la tranquilidad de no haber recibido gol. De esta manera, todo queda para el desquite el próximo 08 de agosto en el “Parque Central” de Nacional en la capital uruguaya, Montevideo.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?