Estas aquí =>

Sol de América en busca del milagro en Rio de Janeiro

Sol de América busca la hazaña para seguir compitiendo en etapas posteriores de la Copa Sudamericana 2019. El equipo paraguayo tiene marcado para hoy el juego de vuelta por los 16avos de final del certamen continental. Hace una semana perdió en Villa Elisa frente a Botafogo 1-0, resultado que complicó sus pretensiones. Ahora se presenta en territorio brasileño para intentar la remontada.

El cuadro azul necesita dos tantos de ventaja para pasar directamente. Si gana 1-0, llevará la definición a la tanda de penales. También le servirá triunfar por la mínima diferencia a partir de un 2-1, 3-2, 4-3… En ese caso, será favorecido por marcar más goles de visitante.

El Fogao, como apodan a Botafogo, tiene de titular y como figura al Gatito Junior Fernández, arquero de la selección paraguaya. Un empate le basta al equipo albinegro para pasar de ronda. El partido se disputa en el estadio Olímpico Nilton Santos, a partir de las 19:15, hora local, 18:15 de nuestro país.

Alineaciones

Botafogo: Junior Fernández; Fernando Peixoto Costanza; Joel Carli, Gabriel Costa y Gilson Gomes; Joao Paulo, Alex Santana, Cicero Santos y Erick Nascimiento; Luiz Fernando Moraes y Diego Souza.

Sol de América Rubén Escobar; Gustavo Velázquez, Iván Emilio Villalba, Milciades Portillo y Walter Clar; Aldo Vera, Edgar Ferreira, Hernán Fredes y Richard Franco; César Villagra y Rodrigo Ruiz Díaz.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?