Estas aquí =>

Sol de América recibe a Botafogo por la segunda fase de la Sudamericana

Sol de América entra en acción en otra etapa de la Copa Sudamericana. Esta tarde se mide a Botafogo por la segunda fase y lo hace jugando en su casa. El estadio Luis Alfonso Giagni espera a la comunidad de Villa Elisa, desde las 18:15, para darle el aliento necesario al equipo azul, que pretende llegar lo más alto posible en el campo internacional.

 Sol accedió a esta instancia tras eliminar a Mineros de Guayana. Había perdido 1-0 en Venezuela y por el mismo marcador se impuso de local, para luego ganar 4-3 en la tanda de penales.

 Del otro lado está Botafogo, que tiene como una de sus figuras al arquero paraguayo Junior Fernández. El Gatito va de titular y es uno de los convocados a la selección paraguaya de cara ala Copa América de Brasil. El equipo albinegro viene de perder contra Goiás 1-0, por la fecha 5 del Brasileirao. En ese certamen suma 9 unidades, 4 menos que el líder Palmeiras, al que recibirá el sábado.

 El Fogao, como se le apoda, eliminó en primera ronda a Defensa Justicia, con un global de 4-0. Triunfó 1-0 en Brasil y 3-0 en territorio argentino. A las 18:15 comienza el partido en Villa Elisa y lo arbitra Germán Delfino. Aparecen de asistentes, Lucas Germanotta, Pablo González y Fernando Echenique, todos de nacionalidad argentina.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?