Estas aquí =>

Sol y Guaraní dieron todo de sí, pero se fueron a cero

Ambos equipos dejaron todo en la cancha, entregando un juego con mucha emoción y disputa permanente del balón, pero no bastó para coronar con tantos el esfuerzo.

Sol de América y Guaraní, igualaron sin goles en juego que cerró la decimosegunda fecha del campeonato Apertura-2018.

8’: Gabriel Esparza con un violento disparo que lamentablemente dio en el palo del pórtico izquierdo del golero Gerardo Ortiz.

23’: Esta vez Rodolfo Gamarra trató de anotar con un tiro a larga distancia, pero el esférico se perdió por alto.

Y así se fue la primera etapa, con la esperanza de que la suerte cambiaría en la segunda parte del encuentro.

Y en efecto, el complemento empezaba con mucha garra por parte de los danzarines, a lo cual Guaraní respondió con una acción de Rodrigo Bogarín, pero el remate resultó muy lejano para convertir, y terminó rebotando en el travesaño para volver al campo de juego. Bien podía haber sido el gol de la noche.

Y luego se presenta Pablo Velázquez con una excelente oportunidad de marcar el único tanto del partido, pero su remate pegó en el cuerpo del golero Gerardo Ortiz y el balón se perdió por el costado.

Lindo y entretenido, el juego se llevó el amargo sabor de la más insípida paridad, que viene a perjudicar a ambos equipos en la tabla de posiciones.

Estadio: Luis Alfonso Giagni

Árbitro: Oscar Velázquez

Líneas: Eduardo Britoz y Blas Rojas

Cuarto árbitro: Giancarlos Juliadoza

Posiciones: Olimpia 30, Nacional 23, Cerro Porteño 19, Sol 19, Libertad 18, Independiente 17, Dvo. Capiatá 15, Luqueño 13, Guaraní 13, Gral. Díaz 11, Santaní 10, 3 de Febrero 6.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?