Estas aquí =>

STP recepciona postulaciones para becas de postgrado a distancia de la OEA

La Secretaría Técnica de Planificación (STP), se encuentra recepcionando las postulaciones para las becas de postgrado a distancia que son ofrecidas por la Organización de los Estados Americanos (OEA). Estas becas tienen como fecha tope para la presentación de documentos el 16 de mayo.

Algunas de las becas de postgrado son de Diplomado en Gestión del Turismo Sostenible o el de Empresas Turísticas Socialmente Responsables, para la planificación de actividades sostenibles en los destinos turísticos.

Otras becas disponibles a distancia son, Gestión de las Políticas Públicas , Curso de Innovación Tecnológica, Curso de Programación Android Avanzada, Certificación para la Enseñanza de Cursos a Distancia.

Las becas de postgrado a distancia cuentan con financiamiento total y los requisitos para la postulación pueden ser consultados en el portal de la STP.

A través del portal http://webmail.stp.gov.py/intranet/becas/desplegar-becas.php se puede ver el listado completo de becas a distancia disponibles, buscando a la OEA en la sección de “Oferente”.

Para más información se encuentra disponible el teléfono (021) 450-422 interno 170.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?