Estas aquí =>

Supuesta factura de Ande de Zacarías Irún hace estallar las redes sociales

Una supuesta factura de la Ande que correspondería a la residencia en Ciudad del Este del polémico político colorado Javier Zacarías Irún causa furor en las redes sociales, debido a que la cuenta a pagar apenas asciende a 96.900 guaraníes, hecho que generó la indignación de los internautas que no perdieron tiempo para despotricar contra el dirigente cartista.

Los quejas y críticas hacia el polémico político esteño no se hicieron esperar, más aún teniendo en cuenta que una buena parte de la ciudadanía ha denunciado en los últimos tiempos sobrefacturaciones en sus cuentas del servicio de electricidad, generado debido al aumento del costo del servicio dispuesto hace algunos meses por el Gobierno.

En la foto de la factura que empezó a correr esta mañana en las redes sociales especifica que la cuenta venció el pasado 1 de junio de 2017 y corresponde a la residencia ubicada sobre la calle Teniente Rojas Silva de Ciudad del Este.

Los internautas señalaron que es imposible que una mansión como la del dirigente político solo genere la suma de 96.900 como gasto por el servicio, y más de uno de los opinantes señalaron que seguramente el citado movió sus influencias para pagar esta suma mínima por el importante servicio de electricidad.

Zacarías Irún es uno de los potentados del Este del país y es muy cercano al presidente Horacio Cartes, a quien asesora políticamente. Su esposa es Sandra Mcleod es intendenta de la Ciudad del Este y su hermano, Justo, gobernador de Alto Paraná.

Luego aparecieron otras presuntas facturas de Ande de la vivienda del capo colorado. En una de ellas, que vencía el 16 de marzo de 2016 pasado, la cuenta a pagar ascendía a 57.120 guaraníes, una suma también bastante baja considerando el promedio que paga la mayoría de la población.

 

Tal vez te interese...

¿Que opinas?