Estas aquí =>

Tabaré Viudez es baja en Olimpia y no viajó a Ciudad del Este y tampoco irá a Perú

El plantel de Olimpia ya está instalado en el Hotel Nobile de Ciudad del este para el encuentro de mañana frente a San Lorenzo, que se disputará desde las 19:30 en el estadio Antonio Aranda. La novedad más importante es la rotura fibrilar que tiene Tabaré Viudez y dicha lesión le dejó fuera de este viaje y tampoco irá a Perú, donde Olimpia disputará el jueves 4 de abril próximo su partido contra Sporting Cristal, por la tercera fecha de la Conmebol Libertadores.

Los veinte citados y el cuerpo técnico ya están instalados en la capital altoparanaense, presto para enfrentar al rayadito. El Decano, líder invicto del campeonato, acumula una racha de dos empates seguidos y solo ganó uno de los últimos seis partidos. En la víspera del viaje, el técnico Daniel Garnero no confirmó el equipo, pero aclaró que está definido. Lo nuevo será el retorno de Jorge Arias, quien no juega desde el 24 de febrero, mientras que José Leguizamón será el acompañante de Hugo Quintana en el mediocampo.

El posible 11 de Olimpia para mañana sería con: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Antolín Alcaraz, Jorge Arias y Maximiliano Olivera; Alejandro Silva, Hugo Quintana, José Leguizamón y William Mendieta; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz. Los demas jugadores que concentran son: Daniel Azcona, Iván Torres, William Candia, Hernesto Caballero, Richard Sánchez, Fernando Cardozo, Jorge Ortega, Rodrigo Rojas y Brian Montenegro.

Por otra parte, Olimpia cuenta con una baja muy sensible, Tabaré Viudez esta con una mini rotura fibrilar y por esa razon no viajó a Ciudad del este y tampoco estara el jueves cuando el franjeado dispute su partido por la Conmebol Libertadores contra Sporting Crstal en Perú.

 

Tal vez te interese...

¿Que opinas?