Estas aquí =>

Tatiana Benítez sigue maravillando en el Golf

Con dos medallas de oro conseguidas en eventos mundiales, la joven golfista paraguaya Tatiana Benítez demuestra que ser una persona trasplantada no es limitación para vivir a pleno y practicando Deportes. “La práctica deportiva es fundamental. Es lo que nos hace sentir vivos” expresó Benítez tras recibir, de la Secretaría Nacional de Deportes, un apoyo consistente en implementos deportivos.

La golfista quien se destacó en el año 2017, logrando la Medalla de Oro en los XXI Juegos Mundiales para Deportistas Trasplantados indicó sentirse mimada por la Secretaría Nacional de Deportes. “Sin este apoyo se me haría muy complicado entrenar, de hecho en algunas ocasiones se me complica no contar con pelotas o guantes, por ello esto que estoy recibiendo me ayuda a salir adelante y superarme cada día más, sentenció.

“El enteramiento es la base de los resultados, si contás con el material traes mejores resultados, en mi caso se pueden ver en los logros que tengo a nivel nacional e internacional” destacó la golfista.

Cabe resaltar que Tatiana fue imagen de la campaña en la competencia de Golf “Europa Master”, la más importante del mencionado continente “Me eligieron a mí, una mujer paraguaya para su imagen y me siento emocionada por demostrar que los deportistas trasplantados podemos”, finalizó Benítez

SND

Tal vez te interese...

¿Que opinas?