Estas aquí =>

Taxistas realizarán un paro durante esta mañana en Asunción

El titular de la Asociación de Profesionales Taxistas de Asunción (APTA) Aristídes Morales, anunció que hoy realizarán un paro parcial en Asunción, hasta las 11:00 de la mañana en el microcentro y alrededores de la Municipalidad de Asunción.

La movilización será en protesta por la falta de acuerdo con autoridades municipales, en cuanto a la operatividad de Uber y Muv. Morales aseguró que no afectarán la circulación de otros conductores.

Concejales municipales de Asunción y representantes taxistas, mantuvieron una reunión esta mañana en la comuna capitalina, para analizar la situación que involucra al servicio de transporte, ante la creciente aceptación de la ciudadanía a favor de los servicios MUV y Uber.

En tanto que luego de los reiterados hechos de vandalismo protagonizados por taxistas de la ciudad de Asunción y municipios vecinos, MUV emitió un comunicado a través del cual los directivos de la empresa exigen a las autoridades velar por el cumplimiento de la ley y las garantías constitucionales.

Piden libre circulación de las personas y de sus bienes, ejercicio de la actividad lícita de su preferencia y libre competencia.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?