Estas aquí =>

Temperatura irá en paulatino ascenso a partir de hoy lunes

El boletín meteorológico destaca que esta jornada se presentará aun fría en el transcurso de la mañana, con los vientos rotundo al sector norte durante la tarde, horario que se tornaría más cálida.

Luego de un helado fin de semana, con temperaturas de 0º C y menos an algunas zonas, a partir de hoy lunes, el clima se iría entibiando, y a partir del miércoles, ya disfrutaríamos otra vez de una agradable “primavera”.

Aunque los amaneceres seguirían frescos, durante el día las temperaturas ya estarían más agradables, en torno a los 22º C, y partir del miércoles, con registros alrededor de los 30º, que ya estaría instalando el “Veranillo de San Juan”, que al decir popular, se empieza a sentir alrededor de estas fechas.

A partir del próximo fin de semana, volverían de nuevo las temperaturas invernales, pero con un registro menos gélido, en los registros más acostumbrados de lo que es el invierno en nuestros país, con temperaturas que rondan los 13º y 20º C.

Nivel del río Paraguay

Consultado sobre las crecidas que se han registrado, afirmó que el río ya está en bajada, así como que la temporada de lluvias se encuentra en calma, por lo que no se volverían a registrar crecidas en los próximos meses.

Esto conllevaría que los desplazados por causa de las crecidas, podrían estar regresando a su asiento original en los bañados, dejando atrás los albergues precarios, en condiciones de hacinamiento que estuvieron padeciendo los últimos meses.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?