Estas aquí =>

Terrible tormenta azotó CDE

Árboles caídos, techos, construcciones destruidas, así como también dos personas heridas es el saldo de un fuerte temporal que azotó CDE en la tarde de este viernes.

Los heridos son miembros de una familia que se encontraban en su rodado cuando se desató la tormenta, en el momento que el vendaval arrancó un árbol y lo tumbó contra el vehículo, provocándoles heridas a los dos hombres, que son padre e hijo.

Afortunadamente, sus heridas no son de gravedad, pero quedaron en observación en el hospital al que fueron derivados, luego de que fueran rescatados del interior del aplastado vehículo.

Un recuento rápido de los daños refiere de caída de columnas de la ANDE, viviendas destechadas, murallas y árboles caídos, así como los servicios de energía eléctrica y de internet que se encuentran interrumpidos hasta el momento.

La tormenta duró una media hora, con una pausa, tras la cual se reanudó con más furia, con vientos de 100 km/h. Los pronósticos anticipan más lluvias, por lo que las autoridades recomiendan mantenerse adentro, y desconectar los electrodomésticos, así como tener a mano linternas, radios, pilas, ropas y mantas. Si es preciso salir en esas condiciones, recomiendan cuidarse de posibles cables sueltos, evitar cruzar torrentes y no guarecerse bajo árboles, porque éstos suele atraer rayos.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?