Estas aquí =>

Tesoro desembolsa G. 56.000 millones para pagar a proveedores

La Dirección General del Tesoro Público desembolsa, desde el miércoles hasta hoy viernes, la suma total de G. 56.000 millones, con el fin de pagar a los proveedores del Estado, con fuente de financiamiento 10 “Recursos del Tesoro”. 

Para este efecto, el Tesoro procesará las solicitudes de transferencias ingresadas durante la primera quincena de octubre. De acuerdo a lo informado oficialmente por el Ministerio de Hacienda, el Estado hace todo lo posible por cumplir con su compromiso con los acreedores y el desembolso depende mucho de los pedidos que arriman los ministerios y entidades que dependen de recursos de la administración central.

Se podrá acceder al calendario detallado de pagos a través del link Pago a Proveedores en la página web del Ministerio de Hacienda (www.hacienda.gov.py). Asimismo, la mencionada información se halla disponible en la página web de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (www.contrataciones.gov.py), Menú de Pagos, Submenú “Calendario Pagos M.H.”, y además, en enlaces de interés del portal del Sistema de Proveedores del Estado.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?