Estas aquí =>

Tesoro se pone al día con proveedores del Estado

Este jueves el Ministerio de Hacienda prosigue con el pago a proveedores del Estado, que culminará mañana viernes honrando así las Solicitudes de Transferencias de Recursos (STR), ejercicio fiscal 2017, con un desembolso total de 19.064 millones de guaraníes.

A través de la Dirección General del Tesoro Público (DGTP), el Estado responde a compromisos asumidos con Fuente de Financiamiento 10 “Recursos del Tesoro”, siendo el desembolso previsto para hoy jueves asciende a 12.593 millones de guaraníes.

Asimismo, para este viernes el monto a desembolsarse es de 6.525 millones de guaraníes. Se puede acceder al calendario detallado de pagos a través del link Pago a Proveedores en la página web del Ministerio de Hacienda ingresando a www.hacienda.gov.py.

La mencionada información igualmente se halla disponible en la página web de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas ingresando a www.contrataciones.gov.py, menú de pagos, submenú “Calendario Pagos M.H.”, y además en enlaces de interés del portal del Sistema de Proveedores del Estado (SIPE).

Tal vez te interese...

¿Que opinas?