Estas aquí =>

Baby shower comunitario en Hospital Barrio Obrero

El agasajo fue preparado por el personal médico de la institución, para brindar un ambiente amigable y cálido para que las gestantes pudieran recibir a sus bebes. Las futuras mamá recibieron numerosos obsequios.

En las instalaciones del Hospital General Barrio Obrero se llevó a cabo un Baby Shower Comunitario preparado por el plantel de Profesionales del área de Salud Pública de la institución, con el apoyo de estudiantes de la Universidad Nacional de Asunción-UNA- y de la Universidad Iberoamericana del Paraguay-UNIBE- en honor a las futuras madres, quienes previamente participaron e interactuaron en el marco de una charla educativa.

Con esta actividad se manifiesta la preocupación del hospital por brindar un ambiente amigable y cálido para que las gestantes puedan recibir a su bebe con el acompañamiento del personal de salud, en el marco de la campaña “#CeroMuertesEvitables” del Ministerio de Salud, como estrategia de prevención y promoción de la salud, así como la preparación para afrontar un embarazo sin complicaciones, la importancia de un parto seguro en una institución hospitalaria, lactancia materna exclusiva y registro oportuno del niño.

También participaron las parejas de las embarazadas teniendo en cuenta el rol del padre en esta etapa y la crianza del recién nacido, como también de los familiares.

 

Tal vez te interese...

¿Que opinas?