Estas aquí =>

Tigo está presente en la Expo con todos sus servicios

La empresa de servicios de telecomunicaciones Tigo, se encuentra presente en la Expo con un local cómodo y amplio ubicado en la calle principal del campo de exposiciones Don Juan Carlos Pereira de la ARP en Mariano Roque Alonso. La empresa ofrece ofertas en dispositivos móviles con hasta 100% de descuento en Smartphones de las marcas Samsung, LG, Huawei y otros.

El gerente de publicidad de la empresa, Alejandro Jermolieff, invitó a los clientes a que lleguen al espacio que Tigo tiene en la expo para experimentar y disfrutar de los servicios que la empresa ofrece. Recordó que este año es muy especial, debido a que festejan 25 años de presencia en el país y agradecen a los clientes por ser parte de la historia de la empresa, manifestó.

Comentó que el stand refleja la esencia de cada servicio que Tigo ofrece y además, crea un ambiente dinámico con tecnología. Visitando el stand, los clientes pueden pasar a la tecnología 4G con los nuevos chips habilitados para esta tecnología y de esta manera ingresar a la mejor red de internet móvil del Paraguay, manifestó el directivo de Tigo.

Adelantó que el stand contará con la presencia de figuras de Olimpia y Cerro Porteño en días específicos para que los visitantes puedan conocerlos en persona gracias a Tigo. Los conciertos también serán parte del stand con presentaciones en vivo para el deleite de los visitantes, dijo.

Las marcas de telefonía móvil tendrán a su vez sus noches especiales como el martes 18 de julio que será la noche Samsung, el miércoles 19 de julio con la noche LG y la noche Huawei el 20 de julio, esta última con el concierto de Ana Chase y otros famosos, redondeó Jermolieff.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?