Estas aquí =>

Titular de INC afirma que no habrá desabastecimiento de cemento

Ante la denuncia hecha por varios sindicatos de la institución, la Industria Nacional del Cemento (INC) informó que la semana que viene no habrá desabastecimiento de cemento en el país. Sin embargo, el titular de la empresa reconoce que puede existir un retraso en la entrega de los mismos a causa de la baja del Río Paraguay.

Javier Rodríguez, presidente de la empresa cementera estatal, sostuvo que no habrá desabastecimiento de cemento sino un retraso en la entrega de los mismos.

Señaló que podría darse un retraso por el nivel bajo del Río Paraguay, “pero eso no significa que habrá un desabestecimiento. Tenemos retrasos en los envíos pero no desabastecimiento”.

En ese sentido, Rodríguez también recordó que el sábado y domingo pasado el horno de la INC ubicado en la ciudad de Vallemí, departamento de Concepción, tuvo que paralizar sus funciones para ser reparado reiniciando así sus actividades el lunes 11 de febrero, lo que también puede llegar a contribuir en el retraso de las entregas de bolsas de cemento.

Rodríguez concluyó afirmando que se están normalizando en los despachos la entrega de los pedidos.

 

Tal vez te interese...

¿Que opinas?