Estas aquí =>

Todos los elogios son para Leo

Después de muchos sufrimientos, preocupaciones y desvelos finalmente Argentina pudo asegurar su clasificación para el Mundial Rusia 2018. Y la figura central para alcanzar el objetivo fue Leo Messi, el autor de los tres goles en la victoria 3-1 sobre Ecuador en la altura de Quito.

Todos elogiaron a la Pulga Messi, luego de la sensacional victoria. Uno de ellos fue el atacante del Inter italiano Mauro Icardi quien dió su opinión sobre Messi con una foto en las redes sociales junto al astro y un mensaje corto y contundente: “Con el mejor de la historia sin dudas”.

Ángel Di María, es uno de los socios futbolísticos del 10. el Fideo fue uno de los jugadores argentinos destacados frente a Ecuador. Así definió el atacante del PSG el encuentro de Messi: “Estuvo espectacular el enano, igual que en los partidos anteriores. “Es un grande, el mejor de lejos. Ha hecho que Argentina esté en el Mundial. Teníamos que ayudarlo para que juegue como sabe. Lo hicimos y por eso se sintió cómodo”.

Por su parte, El ‘Jefecito’ Mascherano es quien disfruta del ’10’ día a día en el Barça y no es dudoso en cuanto a alabar a su compañero. Tras el duelo ante Ecuador, fue contundente: “Leo demostró una vez más que es el dueño de este juego. Cuando es así tenés esa capacidad… No hay contexto para él. Hay que ayudarlo”.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?