Estas aquí =>

¿Por qué todos los Terminators tienen el mismo aspecto?

Más de uno de los fanáticos de la zaga Terminators se ha preguntado por qué presentan siempre el mismo aspecto. Esta es posiblemente una de las mayores incógnitas que han podido asaltar a los seguidores de la saga a lo largo de sus 6 entregas, sin embargo, es una duda sobre la que no se ha dado detalle alguno a lo largo de todas ellas.

Pero esta cuestión puede estar a punto de verse resuelta según declaraciones del propio Arnold Schwarzenegger, y no solo eso, sino que la veríamos resuelta en una nueva película de Terminator que comenzará a rodarse el próximo año, según ha afirmado el actor.

En una entrevista concedida para el portal The Arnold Fans con motivo del reestreno en 3D de “Terminator 2: El juicio final”, Schwarzenegger fue preguntado por dicha cuestión de por qué todos los terminators presentan siempre el mismo diseño, sobre lo que el actor declaró que es una cuestión que se ha planteado en varias ocasiones, intentando ofrecer su propia explicación al hecho y dejando la puerta abierta a que en futuras entregas de Terminator podamos verla resuelta:

“¿Por qué hicieron que todos los personajes parezcan y suenen como Arnold? Tiene que haber una razón. Así que sí, ha pasado a través de mi mente que tiene que haber habido un prototipo. Debe de haber habido un tipo del que se extrajo ADN a partir del que creció la capa orgánica de la que crearon al Terminator. Y presumiblemente fue una persona real en algún momento. Ahora la pregunta es: ¿esa persona tuvo algún tipo de significado para Skynet? Me he hecho estas preguntas, pero nunca han sido resultas, reportó ecartelera.com

Tal vez te interese...

¿Que opinas?