Estas aquí =>

Todos quedarán sin sus lujos en Agrupación Especializada, incluido, González Daher

Nadie tendrá celda vip a partir de la próxima semana en la Agrupación Especializada ni en las otras cárceles del país, anunció el ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor. Dijo que el protocolo será aplicado a todos, incluido el ex senador Oscar González Daher y su hijo.

En cuanto a todo lo que se requisó la semana pasada de la Agrupación especializada y que perteneciera a los narcotraficantes brasileños expulsados del país, señaló que si tienen familiares en Paraguay se les entregará a los mismos

Agentes del Ministerio Público el jueves último procedieron a incautar los lujos a los 11 presos de la Agrupación considerados de mayor peligrosidad, que se quedaron prácticamente si nada. Tenían aire acondicionado, microondas, licuadoras, televisores, entre otros.

Las celdas vaciadas fueron las del supuesto narco Reinaldo Javier Cabaña Santacruz, alias Cucho, y del integrantes  del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) Noel Adalberto Ovelar Martínez, alias Matungo, entre otros. La comitiva les sacó todas sus comodidades a los presos alojados en las plantas baja y alta de la oficina de guardia, en el mismo sector donde estaba el narco brasileño Marcelo “Piloto” Pinheiro.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?