Estas aquí =>

“Tomá el control”, con Automaq y BFGoodrich

Automaq SAECA, representante autorizado en Paraguay de las cubiertas BF Goodrich, lleva adelante su promoción “Tomá el control” desde hoy 2 de julio hasta el 31 de agosto, en todo el país. Consiste en que por la compra de dos neumáticos, el cliente recibe un 15% de descuento, y por la compra de cuatro neumáticos, accede a premios directos.

Los responsables de la promoción especial brindaron este mediodía una conferencia prensa en la Sede Central de Automaq ubicada en Yegros 811 y Fulgencio R. Moreno, para brindar los detalles de la campaña.

Christian Maldonado, gerente de la división de neumáticos y Fiorella Ferrari, gerente de marketing de Automaq tuvieron a su cargo la presentación de esta promoción exclusiva para autos y camionetas para todos los modelos y medidas.

Esta nueva promo brinda al cliente la oportunidad para calzar nuevas cubiertas a sus vehículos, además de recibir asesoramiento y garantía. Incluye además, la posibilidad de pagos con tarjetas de crédito del Banco Regional, con  5% de descuento adicional y hasta seis cuotas sin intereses.

Los interesados en conocer los productos de BFGoodrich en Paraguay y más datos de la promo podrán acercarse e informarse a cualquiera de los 7 centros Automaq en todo el país.

 

 

Tal vez te interese...

¿Que opinas?