Estas aquí =>

Por trabajos de alcantarillado sanitario, clausurarán tramo de Aviadores del Chaco

Desde este martes se clausurará por 15 días la avenida Aviadores del Chaco, la medida obedece a la instalación de tuberías de alcantarillado en la mencionada ruta,así informó la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap).

El cierre afectará al carril sur de la avenida en su sentido de salida de la ciudad de Asunción, por lo que el desvío se realizará en la calle Mayor Leandro Aponte, girando en la calle Obispo Basilio López y retomando a la avenida por la calle Juez Enrique Pino.

El carril norte de acceso a la ciudad de Asunción seguirá habilitado para el tránsito en un sentido, por lo que policías municipales de tránsito estarán coordinando el tráfico a fin de agilizar la circulación por las vías alternativas dispuestas para suplir el tramo comprendido de clausura.

Además cabe recordar que en la zona se dispondrá de carteles con señaléticas adecuadas en todos los desvíos a fin de dar seguridad tanto a automovilistas y transeúntes.

Las labores están a cargo del Consorcio Cuenca Este como parte del “Proyecto de Modernización del Sector Agua y Saneamiento” (PMSAS), financiado por medio de un convenio de préstamo entre el Gobierno Nacional y el Banco Mundial

Estas obras corresponden al Sub-Proyecto de “Construcción de Colectores Principales del Sistema de Alcantarillado Sanitario de la Cuenca del Itay” Lote 1B – Colector Aviadores del Chaco.

El lapso de clausura podría extenderse si se presentan lluvias intensas en el trascurso de las semanas.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?