Estas aquí =>

Tradicional feria de sabores hoy en la Costanera de Asunción

El Centro Cultural de la República “El Cabildo” cumple 15 años de vida institucional. Desde su inauguración, el 14 de mayo de 2004, viene constituyéndose en un valor fundamental como promotor de la cultura e impulsor de las artes en general.

Hoy, desde las 11:00 en el Parque Bicentenario de la Costanera de Asunción se realizará la tradicional Feria de Sabores, donde legaciones diplomáticas en nuestro país ofrecerán sus mejores platos típicos, sumados a los nacionales.

Las embajadas que tendrán su feria de comida son: Alemania, Argentina, China Taiwán, Corea, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Francia, Italia, Japón, México, Líbano, Perú, Uruguay y representantes de Venezuela.

Seguidamente, a partir de las 18:00 iniciará el festival musical, con la participación de la Orquesta Sinfónica del Congreso de la Nación (OSIC), Ricardo Flecha, Lizza Bogado, Grupo Generación, Andrea Valobra, Oscar Faella, el ballet de Sussy Sacco, Coro Voces Del Atardecer, Ariel Insfrán y el grupo Antenna.

 

Tal vez te interese...

¿Que opinas?