Estas aquí =>

Transfieren predio de la ex OFAT al Senave

En la fecha, se concretó oficialmente la transferencia de la ex Oficina de Fiscalización de Algodón y Tabaco (OFAT) de Asunción, del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), a favor del Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas (Senave). El edificio tiene un valor fiscal aproximado de casi 10.000 millones de guaraníes, aproximadamente.

El acto de cesión del patrimonio fue realizado en la sede del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) y la escritura de transferencia fue refrendada por su titular, el Ministro Juan Carlos Baruja y el Presidente del SENAVE, Ing. Agr. Oscar Cabrera Narváez, ante la Escribana Mayor de Gobierno, Marta Beatriz Narvaja.

La transferencia de dicho patrimonio se enmarca en la ley 2459/04 de creación del SENAVE, que establece que todos los derechos patrimoniales de la Dirección de Defensa Vegetal, la Dirección de Semillas y la Oficina Fiscalizadora de Algodón y Tabaco del Ministerio de Agricultura y Ganadería serán transferidos al ente fitosanitario.

El edificio que pasa a patrimonio del Senave se encuentra ubicado en las calles Perú y Artigas del barrio Las Mercedes de Asunción.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?