Estas aquí =>

Tras tiroteo, encuentran casi 4 toneladas de droga

Luego del enfrenamiento que tuvo lugar entre agentes de la SENAD y presuntos narcotraficantes, en el río Paraná, en las cercanías de la ciudad de Carmen del Paraná, fueron hallados panes de marihuana y rastros de sangre.

Numerosos paquetes de marihuana prensada fueron hallados abandonados en un bosque a orillas del río Paraná, en un lugar denominado Resquín Cué.  En el lugar también se encontraron rastros de sangre, con lo que se refuerza la convicción de los agentes, que afirmaban haber dado con alguno de los malvivientes que los atacaron desde la oscuridad.

Dos agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), y dos efectivos de la Prefectura General Naval resultaron con heridas de armas de fuego, tras un enfrentamiento con narcotraficantes.

El enfrentamiento se produjo cuando los agentes patrullaban la zona del embalse de la represa de Yacyreta, donde aparentemente, narcos intentaban hacer llegar droga a la Argentina, a bordo de dos embarcaciones.

Al detectar la presencia de los agentes, los delincuentes abrieron fuego, resultando heridos dos agentes de la SENAD y dos de la prefectura naval.

Luego del tiroteo, un contingente de Agentes Antidrogas y miembros de las Fuerzas Especiales de la SENAD, bajo la dirección de la fiscal interviniente Abg. Fátima Villasboa, realizaron intensos patrullajes en la zona mencionada, hallando luego el importante cargamento consistente en 198 panes de marihuana prensada, que totalizan 3,810 kilos de la droga.

 

Agentes de la SENAD y de la Prefectura Naval con la droga incautada

 

Tal vez te interese...

¿Que opinas?