Estas aquí =>

Albirrojita de fútbol de salón le dio una tremenda goleada a EE.UU: 20 a 0

La Albirrojita de fútbol de salón no tuvo piedad de Estados Unidos y en el cierre del Grupo C del Mundial Sub 20 que se realiza en Colombia, selló su pase a la siguiente etapa con un terrible 20-0 sobre el seleccionado norteamericano.

Nadie hubiese imaginado siquiera este golpazo al equipo del país del norte, con lo que Paraguay obtuvo su pase a los cuartos de final del Mundial que se disputa en Valledupar, Colombia.

La albirroja fue lapidaria y no dio respiro ni posibilidades al equipo de llegar al gol al equipo contrario y se ganó la admiración de millones de personas que vieron por televisión el partido.

Los goles del elenco paraguayo fueron obra de José Ignacio Guerrero (en cuatro ocasiones) Diego Medina (4), Matías Ferreira (3), Eduardo Manzano (3), Manuel Espinoza (2), José Melgarejo (2), Leandro Brítez y Junior Arana.

Paraguay avanzó a cuartos de final como segundo de su grupo, detrás de Brasil, y ahora se las verá con Colombia. El partido contra los anfitriones está previsto para el jueves.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?